Preguntas frecuentes

Lista de Novios

  • ¿Puedo crear una Lista de Novios por Internet?
    • No, por el momento. Actualmente, las Listas de Novios se crean exclusivamente de forma personal en nuestra tienda, ubicada en Calle Libertadores 715 San Isidro, Lima, Perú. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Asimismo, puede comunicarse con nosotros directamente a nuestra Central al 4407800 anexo 30 o 31 para Listas de Novios. (GMT-05:00) o escríbanos a ventas@cabuchon.pe
  • No encuentro la Lista de una Novia/Novio, ¿qué hago?
    • Revise si ha escrito bien el nombre de la Novia o el Novio y vuelva a intentar la búsqueda. Puede incluso buscar por palabras específicas como apellidos y nombres de los novios.
    • Si la Lista de Novios es muy reciente, puede tomar hasta 16 horas el que aparezca en Internet. Vuelva a intentar más tarde.
    • En el caso que la lista sea Colectivo de Dinero, no va a aparecer en nuestro listado de la Web de Listas de Novios. Para poder abonar en el colectivo, es necesario que se acerque personalmente a nuestra tienda, ubicada en Calle Libertadores 715-San Isidro. Nuestro teléfono: 4407800. Nuestro Horario de Atención: Lun. a Vie. de 10:00a.m. a 7:30p.m. - Sábados de 10:00a.m. a 6:00p.m
  • No aparecen algunos artículos en la Lista de Novios
    • No todos los artículos que escojan los novios aparecerán en nuestra página Web, debido a que nuevas piezas son añadidas y existe la posibilidad de que la pareja haya escogido un artículo recién ingresado a nuestro sistema. Por otro lado, el artículo aparecerá mientras aún se encuentre en stock en un lapso aproximado de 7 días hábiles desde la creación de la lista.
    • Los artículos que no se encuentren en la Lista de Novios, es debido a que no se encuentran en stock. Volverán a aparecer cuando se reponga la pieza.
    • En caso, de que haya una barra de desplazamiento al lado derecho de la Lista, quiere decir que podrá visualizar más artículos seleccionados los novios.
  • ¿Por qué algunos artículos no tienen foto?
    • Constantemente, estamos digitalizando nuestro catálogo de Internet para que usted esté informado de todos los productos nuevos que van llegando a la tienda.

Proceso de Compra

  • ¿Cómo compro en Cabuchon.pe a través de la página web?
    • Comprar en Cabuchon.pe es muy sencillo y solo tiene que estar registrado. Si aún no lo está regístrese ahora haciendo clic aquí. Recuerde que el e-mail que registre será su nombre de usuario en la página Web.
    • Pasos a seguir:
      • Si desea regalarle el artículo a una Novia o Novio, haga clic en Listas de Novios e ingrese el Nombre y/o Apellido de la Novia/o. Haga click en “Ver Lista”. Si no aparece la pareja que está buscando, vea “No encuentro la Lista de una Novia, ¿qué hago?” en la parte superior de nuestras Preguntas Frecuentes.
      • Si desea comprar desde nuestro catálogo, haga clic en cualquiera de las demás opciones, como Casa & Decoraciones y Regalos. Una vez encontrado el artículo de su elección, agréguelo a su carrito de compras haciendo clic en el ícono de Finalizar compra.
      • Una vez agregado su artículo al Carrito de Compras puede continuar regalando, repitiendo el proceso con otro artículo o comprar de una vez haciendo click en “Carrito de Compras” y confirmando su pedido.
      • Siga los pasos en pantalla para los datos de envío y facturación.
      • Si eligió “VISA o AMEX”, recibirá un correo confirmando su pedido que será enviado a la brevedad.
      • Si eligió “Depósito Bancario” realice el depósito antes de las 48 horas y comuníquelo a la brevedad, su pedido será enviado una vez confirmado el mismo.
      • Recibirá un correo confirmando la recepción de su regalo.

Asistencia Directa

  • Necesito más ayuda
    • Puede comunicarse directamente con nosotros a través del correo ventas@cabuchon.pe o a nuestra Central al 4407800 anexo 420 o a nuestra cuenta de skype Cabuchon Casa Welsch de Lunes a Viernes de 10 a.m. a 6:00 p.m. para Ayuda con la Página Web.